acurrucado en la oscuridad,
allí sentado en el mismo seno de la soledad
siego palpando mi rededor, sentí una brisa, quizás tu aliento; olía a rosas, a seda a bosques y sangre, también a miedo... si a miedo y también a amor ,pero sobre todo sentí olor a dolor.
busque entonces la fuente de tal aliento
fue la oscuridad talvez la que nos hizo tocarnos a paso lento
primero toque un dedo, luego la mano, era tan pequeña q por un tiempo dio miedo romperla, espere tal vez años no lo se, estaba siego de los ojos , del corazón , a veces del alma, como no, si el dolor me daba palmadas en la espalda.
con firmeza ahora tomo tu mano, ya todo el brazo, la espalda, el cuello... estas sentada como yo lo hago, yo no veo nada, aun que estemos solos en la oscuridad ¿sientes mi frente en la tuya? ¿no me sientes todo? mi mano en tu mano, mi alma en tu alma, mi corazón en tu pecho y por su puesto mi miedo, que es distinto a tu miedo, el tuyo por no encontrarte, el mío por encontrarte mas poder perderte.
Aun que te ame debes saber que la convicción es igual de fuerte que el amor, si te hago daño por mantenerte a mi lado, y mis heridas; la inseguridad, los celos, la frialdad, que suelen aflorar en alguna ocasión, aquellas me provoquen tal dolor que mis iras fulminantes se logren encender ,y quede como animal herido queriendo herir, ante tu seducir febril por otras manos q te deseen seducir, aquellas salientes de la oscuridad, pero solo con meros ánimos de tocar, entonces me parare y daré pasos atrás , así al final , otra vez quedare solo, solo en la oscuridad, para salvarte, para salvarme, para quererte en soledad... que otros te hagan daño , ¡yo no!, la que alguna vez ilumino mi anochecer será de otro , otro que tal vez de otra forma y no como yo, te sepa querer.
tantas veces te he mirado a los ojos,
tantas veces a través de los años
como no decirte que a veces te amo
como no decirte q a veces produce daño.
a veces inocuo, a veces peligroso.
con el canto afilado del acero forjado
como la espada q me atraviesa, que doloroso,
doloroso el corte q el amor a dado
en mi corazón lánguido de amores, de cortes, de dolores pasados.
lunes, 12 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)