lunes, 22 de septiembre de 2008

Encuentro


Ojos sin vida, eso es lo que veo al mirar nuestras fotos de despedida, que felices éramos, que feliz eres tú, aun recuerdo tu agradable alegría, aun recuerdo la despiadada noche de ayer... donde recordé todo lo que no debía recordar y llore todo lo que tenía que llorar. Lagrima maldita que acaricia mi mejilla, que como una madre me dice olvida, olvida, olvida. Como un vidente te veía con otro y cada visión era una cuchilla y cada gota de sangre era una lagrima. No vez que mi corazón se desangra? No vez que mi amor me asfixia, no vez que me ahogo con mis propias lagrimas, y tu aya borrosa con una sonrisa en la cara, lagrima maldita me delata! Me delatas! No vez que mi amada pasa por el lado y me tiene que ver como un hombre, sí, sí sé... muerto pero hombre.y pensar que recordé todo esto al verte cruzar la avenida, oh amada mía y pensar que fuiste mía... sí ya lo sé, no me recuerdes lagrima que todos en la calle me han visto llorar ..Todos me nos ella que sonrío al cruzar.

3 comentarios:

cami dijo...

No temas, no sufras. El dolor terminara rescatando lo que nos unio...

λļΣЃxΣη dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
λļΣЃxΣη dijo...

el dolor no es más que otro sentimiento...escribir, aunque se este muriendo el alma, hace feliz...

http://aleixen.spaces.live.com/