jueves, 25 de septiembre de 2008

Extractos


Nosotros:

No seremos capases de entender la muerte

No seremos capaces de entender la tiniebla

Somos Ángeles blancos cubiertos de sangre

O demonios negros cubiertos de seda.

Ya que:

Ni el más blanco linaje se libra de la corrupción del pensamiento,

Ni la más alta estrella tiene la visión completa del universo.

Solo soy una sombra que sabe poco de lo que esta viviendo

Y que te da besos a un que no sean ciertos.

Por que:

Contenta es mi tristeza, al saber que algún día te perderé

Y en mi boca se marca una sonrisa, es pena, no lo vez?!!!

Siento una estaca en el pecho que por mi espalda sale a la vez, no vez que salpica la sangre en un mar de

lágrimas otra vez.

1 comentario:

Daniela dijo...

no seremos capases de entender
la muerte pero sin lugar a dudas
llega cuando menos lo esperas...
pero yo soy de las que creo que existe un lugar mejor que este donde ya no seamos exclavos de nuestro cuerpo y seamos por fin felices...

Gracias por pasar por mi blog
es gracioso porque pense que solo mi profe de taller lo veria =P , esas fotos fueron de Mi primera expocicion que hice, y fue un agrado tomarlas, esa gente esta llena de experiencia que hay que escuchar de ves en cuando :)

Bueno dejo de escribir =)

bye, Daniela